MASCARILLA NATURAL PARA EMBELLERCER UN ROSTRO CANSANDO

Sin duda uno de los mejores trucos de belleza que existen para las mujeres son las máscaras caseras. Además de ser súper baratos, también están disponibles para todos; Incluso muchos de los ingredientes que necesitamos se pueden encontrar en nuestro hogar.

El uso de máscaras siempre se basa en un ingrediente natural que nos presenta muy buenos beneficios. En este caso, será la máscara facial de linaza o linaza la que nos ayudará contra la psoriasis, el eccema, los signos de envejecimiento, la irritación de la piel, el enrojecimiento y la inflamación del tejido.

HAGA ESTO CADA NOCHE ANTES DE DORMIR Y EN 11 DÍAS MIRARÁ 10 AÑOS MÁS JOVEN.


Ingredientes:

  • Un tercio de agua hirviendo.
  • Una cucharada de semillas de lino.

Elaboración:

  1. Coloque el agua y luego las semillas de lino en un recipiente, mezcle durante unos minutos, cubra la preparación con una servilleta o un paño y deje reposar.
  2. Recuerde que debe preparar la máscara facial de linaza por la mañana y estará lista para usar por la noche.
  3. Antes de aplicar, cuele la mezcla y use el líquido restante que tendrá una consistencia espesa y viscosa, esto se debe a que las semillas de lino pierden sus fibras solubles y gel cuando entran en contacto con el agua y aquí es donde estarán las propiedades de la linaza.

Cómo utilizar:

  • Limpia profundamente la piel de la cara y el cuello.
  • Con una bola de algodón, distribuya la máscara sobre toda la piel, incluida el área del contorno de los ojos.
  • Repita el procedimiento una vez que la máscara facial de linaza esté seca, hágalo 5 veces seguidas. Se recomienda, si es posible, no hablar ni reír mientras el producto funciona.
  • Después de 20 minutos, retire la máscara con abundante agua a temperatura ambiente.
  • Aplica tu crema nutritiva habitual.
  • Para obtener los mejores resultados y reconocer las diferencias en su rostro, realice el tratamiento durante 11 días consecutivos.
Translate »