¡PREPARE SU PROPIO COLÁGENO EN CASA Y PUEDE REJUVENECER SU CARA!

El cuidado de la piel es esencial para la belleza de las mujeres. Es por eso que hay cremas y tratamientos faciales que contienen colágeno, una sustancia que le da a la piel un aspecto suave, saludable y juvenil.

Con el tiempo, nuestro cuerpo deja de producir colágeno por sí solo, por lo que debe suministrarse tanto en el exterior como en el interior del cuerpo.

En otras palabras, debemos aplicar gel de colágeno a nuestra piel y tomar sus cápsulas para mejorar la apariencia de nuestra piel. Logrando así elasticidad, frescura y retardando los signos del envejecimiento.

¡PREPARE SU PROPIO COLÁGENO EN CASA Y PUEDE REJUVENECER SU CARA!


Muchos de los problemas de la piel son causados ​​por la deficiencia de colágeno que pueda tener. Los productos que pueden ayudarlo con este problema son realmente caros. Es por eso que hoy vamos a enseñarle cómo preparar colágeno desde la comodidad de su hogar, tan efectivo como venderlo en tiendas.

Esta crema natural tiene propiedades hidratantes y regeneradoras que eliminarán las manchas y arrugas. Logrando parecer más joven. Sigue leyendo para aprender cómo prepararlo.

MASCARA NATURAL DE COLÁGENO
Ingredientes:

  • Aceite de coco
  • Aloe vera

Preparación y uso:

  1. Pela la hoja de aloe y lávala para eliminar el limo amarillento.
  2. Luego mezcle el gel de aloe con el aceite de coco hasta que esté bien incorporado.
    Aplicará esta mezcla en su cara y la dejará actuar durante 10 minutos. Luego lávate la cara con abundante agua.
  3. Recomendamos que lo aplique por la noche, ya que no es bueno exponerse al sol después de aplicar gel de aloe en la cara, esto podría manchar su cara.
  4. Aplica esta máscara todo el tiempo que quieras. Hasta que obtenga los resultados deseados.
  5. Esta máscara tiene propiedades antibióticas debido al aceite de coco. También equilibra el pH de la piel.

Proporciona elastina e hidrata la piel que necesita para lucir joven. Elimina las células muertas de la piel y reestructura las capas de la dermis, tratándolas en profundidad.

Esta mascarilla es ideal para pieles sensibles, ya que trata irritaciones, inflamaciones y heridas. También regenera la piel que ha sido dañada por la luz solar.

Translate »